Nuestros Productos

Trapetum

En nariz presenta aromas verdes de planta de tomate, higuera y hierba segada, así como, tonos más dulces a fruta, con un toque de manzana y fondo de frutas secas que recuerdan a orejones de manera sutil.

En boca, nos invade el verde a alloza con toques almendrados y un amargo suave, para terminar con un picante final persistente.​

Premio al concurso de calidad

El Alberque, Ecológica y Karey, ganadores del concurso de aceite de La Rioja Las almazaras El Alberque, de Ollauri, la Ecológica de La Rioja, de Alfaro, y Karey Agrícola, de Logroño, han sido los ganadores del II Concurso a la Calidad del mejor Aceite de La Rioja, organizado por su Consejo Regulador.

Oleum Berque

En nariz presenta aromas muy suaves, con cierto toque a manzana y a hierba muy agradables.

En boca, sabor suave, ligeramente almendrado con un ligero flavor a manzana verde y aroma que recuerda el olor fresco y verde de la aceituna en su punto óptimo de maduración.

Variedades de Olivas

Trabajamos con distintas variedades de aceitunas, lo que nos permite obtener unos aceites potentes tanto en sabor como en aroma.

El cultivo del olivo en la Rioja Alta, se puede considerar como zona de límite de cultivo, debido a la altitud, la latitud y a las bajas temperaturas en la época invernal, ya que constituye el límite tanto para el cultivo del olivo, como para el desarrollo y la óptima maduración de la oliva.
​Esto hace que su rendimiento sea menor que en otras zonas más calurosas o situadas más al sur de la Península, pero en compensación, el aceite que se obtiene es de una “calidad superior"

Nuestro Blog

Arbequina

La más representativa de Cataluña, produce aceites frutados, entre verdosos y amarillos, con aromas a manzana y almendra fresca, suaves y dulces. La planta ...